Buenas tardes, Como comentaba en un mensaje anterior cambié mi viejo router Amper+ONT por el nuevo Askey RTF3505VW. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Me pena haber pagado por un equipo que me da peor servicio que lo que tenía antes. La conexión de internet y el teléfono no han cambiado nada. Bueno, no es cierto del todo, ya que en telefonía he perdido una línea de VoIP que tenía con una tercera compañía y funcionaba perfectamente y ahora no. Al principio funcionaba, pero después de "personalizar" la configuración de router (SSID, contraseñas y poco más) dejó de hacerlo. Ni reseteos, ni nada de lo intentado ha restaurado la función de esta segunda línea y ahora la tengo funcionando en el móvil sin problemas. Parece como si desde Telefónica hubieran bloqueado el servicio. Pero esto, a pesar de ser importante, no es comparable con el pésimo servicio de televisión. En el anterior mensaje, dijeron que era un problema de configuración. Vino un técnico, verificó la instalación y se fue sin hacer más que un reseteo. Los canales de Fusión funcionaron un tiempo pero ahora es imposible ver nada. El decodificador tarda en conectarse un potosí. Cuando se conecta, aparece el menú principal, no carga el EPG, los canales no se ven o tardan otro potosí en verse. La visualización de los canales en el ordenador con VLC, no es imposible desde hace tiempo. Y ahora suben la cuota. La excusa siempre es la misma, ¡no damos soporte a dispositivos de terceros! Me parece estupendo, pero cuando una configuración particular funciona y de repente deja de funcionar y el único cambio hecho ha sido el router, el problema es evidente. Además sólo con reseteos del router se ha conseguido hacer funcionar (temporalmente) alguno de estos servicios. Como no puedo volver a la configuración anterior de ONT+Router, si no lo consigo solucionar en breve me dará de baja, y contrataré la fibra con otro ISP. Aunque no me den servicio de TV, será más barato y perderé menos el tiempo. Total ahora sólo puedo ver la TDT y pago por un servicio que no puedo usar, cuando antes lo hacía sin problemas. Un saludo, Javier
... Mostrar más