Buenas tardes, estoy abonado en movistar desde el año 1997 de móviles y desde el 2001 en fijo también, estaba muy contento con su servicio y hasta hace un año no había ningún problema. Trabajo desde casa y el teléfono y la conexión a internet es imprescindible. Este último año he tenido tres averías de suministro de unos tres días de duración cada una. Dos por averías en una centralita y la tercera por el cabreo de unos comerciales que al perder la concesión desconectaron unos cuántos teléfonos y uno de ellos era el mío. Desde hace aproximadamente un año, estoy pidiendo la instalación de fibra óptica y me dicen que sí que tengo cobertura y cuando llegan los técnicos me dicen que no hay conexión ni preinstalación, (cuando conectaron mi calle yo era el presidente de la comunidad y di permiso para que la hicieran). Han venido cuatro veces y cada una igual. Dicen que la centralita llega a la calle de arriba, pero he ido a las dos viviendas colindantes a mi bloque de pisos y me han comentado que ellos sí que tienen conexión con movistar. ¿QUE DEBO HACER PARA PODER TENER FIBRA ÓPTICA???? ¿LLAMAR A LA COMPETENCIA Y QUE ME LA INSTALEN ELLOS??? La competencia sí que tiene la preinstalación en el edificio. Gracias
... Mostrar más