Buenas de nuevo, Sé que me explique muy mal la primera vez, por eso, vuelvo ha reescribir mi caso. Resulta, que el mes pasado, en la factura, ví un aumento de precio en la línea adicional que tengo para mí hijo, en el cuál, los conceptos que se cobraron de más, eran el tema relacionado con juegos de emoción, etc... Le pregunté a mi hijo (12 años), si se activó aunque accidentalmente a esa suscripción y él me contestó que No. Es más, que no sabía de qué hablaba (con 12 años, sabe perfectamente que hace y que no hace). Miré, comprobé, su historial en el móvil, y no vi en ningún momento, nada relacionado con emoción, ni parecido. Es decir, que mi hijo desde su terminal, imposible. Por eso, esa suscripción no fué activada por nuestra parte, y menos, por mi hijo menor de edad. Ni me llegó una alerta a mi, como titular de dicha activación. Así que, pido la devolución de esos importes cobrados indebidamente. Además, estoy en consultas con mi abogado, para poder, si fuese necesario, una denuncia a la empresa Movistar por tener un servicio, como emoción, y no dar información de activación, y futuros cobros vía e-mail, teléfono, etc... al titular de la línea (en éste caso yo mismo). Por lo tanto, simplemente, revisad la factura de la línea adicional y espero vuestra respuesta pronto. Saludos.
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