Empiezo: la factura es de 04/09/2016 y no tenía dinero hasta el 29/09/2016 así que llamé y que me pasaran de nuevo la factura por el banco habitual. Me dicen que durante el 29-30 la factura está saldada. Bien, me entero hoy, el día del corte, 25/10/2016 que la factura que se pagó era de este mes el 04/10/2016 y me dicen que pasaron la factura y el banco en vez de pagar la factura que yo pedí expresamente (algo que pides que te lo pasen de nuevo y que es prioridad pagar eso) paga la otra factura. Una factura que, casualmente, iba a pagar hoy porque tenía dinero (vivo de pena económicamente) Y los del banco no quieren hacerse cargo del problema, sea error informático o humano, deben hacerse cargo porque pides expresamente que te devuelvan una factura es prioridad esa en vez del otra. Y no quieren pagar el coste de corte. Aquí veo dos errores, uno, el banco y la chulería que tienen y encima con las leyes que les protegen en este país de pandereta, no se harán cargo; y el otro... movistar, por no avisar por teléfono, porque no es normal pagar la factura del mes siguiente pero no el anterior, es algo raro, y cortar el 25, hoy, en vez del 04, como es habitualmente y sin avisar. TENGO PROBLEMAS PARA PAGAR 50 PAVOS Y LO PAGO A FINALES DE MES, NO TENGO DINERO PARA PAGAR LOS LUJOS DEL CORTE, 30 PAVOS. Movistar, no es culpa mía lo que ocurre con los bancos, su chulería y yo ser pobre, tanto para pagar a finales por una ayuda que y me dan en estas fechas. SE DEBERÍA HABERME LLAMADO. No tengo el lujo de pagar 30 pavos porque me quedaría sin comer, literalmente. Así que revisen mi caso, porque en este caso la culpa es del banco y vuestra. Por lo que he explicado. Avisar si alguien debe dinero o por posibles rarezas como pagar la factura de un mes y no pagar la anterior. Porque en sí es raro, y debería cortarse el 04, no el 25. Gracias.
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