Buenos días Han pasado ya 20 días. No me parece razonable que solo me deis información del estilo “en proceso” o “pendiente”. Me siento engañado.
... Mostrar más
Buenas noches Pondré aquí por escrito lo que me han comentado tus compañeros del 1004. Según ellos el plazo máximo para la instalación es el 3 de marzo. A casi día 1 ni siquiera me han llamado. ¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?
... Mostrar más
Buenos días Como cliente antiguo de Movistar no puedo dejar de manifestar mi decepción con la manera de tratar este tipo de casos. No tengo ninguna visibilidad del estado del proceso y/o de los plazos. Siempre respondéis que está pendiente de respuesta... sin añadir nada más. Un saludo
... Mostrar más
Hola Si lees mi primer mensaje, ya os comenté que no había pares libres. Me lo dijisteis vosotros por teléfono la semana pasada. ¿Por qué motivo no habéis gestionado esto desde un principio y habéis esperado hasta el día de ayer?
... Mostrar más
Finalmente ya no tengo fibra. Me han dicho que si alguien se da de baja me darán su hueco... que si no me pase a cobre. Como comprenderás ninguna de esas soluciones me valen. El técnico ha comprobado que la caja se puede ampliar y exijo que lo hagáis.
... Mostrar más