Buenas noches Tania: He accedido a pagos.movistar.es y he obtenido los datos de la empresa responsable del cargo (Advanced Telephone Services S.A.) así como el télefono y dirección de e-mail. Al llamar ya me han informado que tienen un horario de 9 a 18 por lo tendré hacer todas las gestiones en mi horario de trabajo (... Otra molestia más). He intentado localizar la web desde la cual se supone que he realizado un proceso de alta en el servicio revisando el historial y resulta que ahora no se muestra en ninguna. Me gustaría que me indicasen en cual a sido, así como cual ha sido el proceso para darme de alta pues no dispongo de ningún usuario / clave, ni he tenido que facilitar ningún dato, ni teléfono, ni dirección de correo. Entiendo que Movistar no realizara cargos a sus clientes provenientes de terceros sin contar con una garantía de que se hace con pleno consentimiento del usuario. Por otra parte me gustaría que me confirmase si tengo deshabilitado el pago a través de MOVISTAR a terceros. En ningún momento he estado interesado en ello, ni he sido informado del mismo. Y no tengo interes de volver a pasar por esto. Asi mismo me gustaria que se me diese de baja en cualquier servicio premium o SMS y teléfonos con tarifas especiales con el fin de evitar nuevas sorpresas desagradables. Para finalizar, tal y como ya comenté, pido que no se me facture el importe por un servicio no solicitado, del cual no he disfrutado ni deseo disfrutar ninguna prestación. Espero que MOVISTAR sea consciente del volumen de quejas referentes a este tema. Un saludo.
... Mostrar más