Hace pocos días,hice aquí una publicación en la cual ya venía quejándome hace meses por problemas en la línea,además de no poder actualizarla a 20 megas,etc..Cuando llame al 1002 detectan obturación en la línea y me comentan que tendría que ir un técnico a ver.El técnico se presentó en mi casa a los pocos días"ya sabiendo yo que si es culpa mía pago yo.que si desplazamientos,vamos que me informe por foros y sabía a lo que me aptenia"el técnico viene me toca ahi y me comenta que ha cambiado la roseta,pero que la obturación esa continua que es de los cables,que son de cobre y que hasta que no pongan fibra seguramente continuaré igual."La verdad que si que a dia de hoy todavía sigo llamando al 1002 por cortes continuos y bajadas de velocidad"el técnico saca el albaran y yo le pregunto?esto no se me cobrará averias,ni desplazamientos o algo así y el técnico me dijo que no,que ni desplazamiento,ni nada que era culpa de Movistar. Tengo el albaran en el que pone,desplazamiento 0 euros y total 0 euros.La sorpresa me viene ahora en la factura que me vais cobrar 75 euros más iva. Pero que vergüenza es esta.tengo la reclamación puesta que he llamado al 1004 y la compañera me ha comentado que si que en realidad tiene que haber un error que a visto el albaran y no era posible que me cobrarán nada.Pero sinceramente me siento [....].tengo que abonaros la factura,si o si??no la podéis parar el cobro hasta que se solucione esto??
... Mostrar más