He recibido esta respuesta via SMS, que está muy bien para la compañia, ya que se ahorran la posibilidad de replica: "Le informamos que hemos verificado que las facturas emitidas son correctas, en este caso la primera factura es Prefusión ya que iba a contratar Fusión con un fjo de alta nueva, por lo que se le puso prefusión, hasta que el fijo fuese instalado, al no realizar finalmente alta en fijo se desfusiono la linea poniendo contrato vive 34, el cual igualmente es correcto, por lo que procedemos a desestimar la reclamación" En fin, para empezar no era un fijo de alta nueva, era una portabilidad. Pero la cuestión importante aquí es CÚANDO di de baja el contrato fusión y CÚANDO me lo "desfusionaron", porque ahí está mi reclamación: hay casi dos semanas de diferencia, y ese es el periodo que están aprovechando para cargarme más de 20€ . Por lo tanto, ya que todas las llamadas se guardan, solicito que revisen la fecha y el contenido de la llamada al departamento de bajas en la que solicité el cese de la portabilidad, ya que se me aseguró que el contrato quedaba revocado en ese mismo momento y pasaba a tener solo el contrato Vive. Un saludo.
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