ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: devolucion aparatos movistar Pues nada..he ido a la otra tienda que hay en mi ciudad y me han dicho lo mismo. Es mas, les dije que desde Movistar me habían dicho que debían recogermelo sin necesidad de presentar el dni original y la respuesta fue que si quien me lo había dicho hacía mal su trabajo que no era su problema. Siento una impotencia horrorosa, porque me parece inaudito que quiera devolverlos y no me los recojan. Que llame al 1004 y les pida por favor una dirección postal o electronica, un fax o lo que sea donde pueda dirigirme por escrito pidiendo una fórmula de devolver los equipos y me digan que no pueden facilitarme esa información. La única conclusión que saco es que me lo quieren facturar y punto pelota, porque sino no hay quien lo entienda. Gracias de todos modos por responderme por esta vía. Re: devolucion aparatos movistar Muchas gracias pero justamente hice eso. Yo llevaba todos los datos que me indicas, pero sin un DNI original no me lo recogen. Y fui a la tienda Movistar que hay en mi ciudad, por supuesto un distribuidor oficial, de ahí que me haga sentir tan mal, sobretodo después de que en el 1004 me corroboraran que ese es el mecanismo y que de otra forma no me lo recogen. devolucion aparatos movistar Buenos días. He hecho portabilidad de Movistar a otra compañía y tengo que devolver los aparatos (routers, etc) que tenía instalados y tengo un problema. La titular de la línea de teléfono es mi madre y ahora mismo está de viaje fuera de España. Como me indicaron desde atención al cliente, acudí a una tienda Movistar a entregarlos, pero no me los recogen porque tengo que presentar el DNI original del titular. Tras la sorpresa vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que esa es la operativa y que no pueden darme solución. Por tanto, que hago? Necesito un poder notarial para entregar unos aparatos? Además he buscado en la web de Movistar una dirección postal o de correo electrónico para poder dirigirme por escrito exponiendo mi situación, pero sospechosamente no hay datos al respecto. ¿Alguien puede decirme que hago en este caso? Muchas gracias