Hola!!! El otro día en mi lugar de trabajo Movistar cambió la instalación para poner los teléfonos a través de fibra, por lo que tuvieron que cambiar el router por otro más grande. El router que quitaron es el HGU ASKEY RTF3505VW, lo dejaron allí para tirar a la basura. Yo lo rescaté y lo llevé a mi casa, ya que tengo fusion + y el router que tengo es el viejo, a parte del aparatito de la fibra y un videobrige que manda la señal a otro que está conectado a la TV. Con el router HGU me libro de todos esos aparatos y dejo solo uno, con el consiguiente aumento de espacio, a parte, de que según me he informado este router funciona mucho mejor que el que tengo. Bueno, pues cuando ya tengo instalado el nuevo, no funciona por lo que llamo al 1002, porque según he estado mirando en otras consultas desde el 1002 te tienen que dar de alta el nuevo router para que te llegue la seña a casa. Pues después de 1,30 horas al teléfono pasándome del 1002 al 1004 y al revés, me dicen que no, que solo me lo dan de alta, si solicito uno nuevo y pago 110 euros. Increible, es decir, que tire a la basura el router que yo tengo, que es de Movistar, que solo tiene 1 mes, para que ellos me manden un nuevo y que por darle a una tecla me cobren 110 euros. Llevo toda la vida en movistar, más de 20 años, y me tratan así. No lo entiendo, la verdad cuando a las nuevas altas se lo están suministrando nuevo, y yo que lo tengo, que no hace falta más que darle a una tecla desde la central.... si no pagas, nada. ¿Alguien sabe alguna solución a este despropósito?
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