Mcuhas gracias por las acciones tomadas, os resumo el resultado de las pruebas: 1. Cable al comtred. Trabajando con el cable al router no se detecta ningun tipo de corte de servicio y la velodida es buena. 2. Wifi. He probado con varios equipos (MI5, Iphone6, Macbook, Portatil ACER) y todos dpresentan el mismo coportamiento: de forma ocasional sin perder la conexion wifi no se pueden conectar a internet (en los portatiles salta el aviso de que no hay salida a inernet) . 3.He conectado al Comtren un AP que me ha prestado un amigo con objeto de crear otra wifi para dar servicio y salir a traves del Roter Comtrend. Todo perfecto, sin ningun tipo de desconexion. Desde mi punto devista, existe algun problema en la parte wifi del comtrend que provoca las perdidas de conectividad indicadas, que hacen que el servicio sea inoperativo. ¿seria posible un cambiod e equipo? He visto que en algunos casos habeis enviado otro equipo para sustiruir. quedo a al espera de la respuesta. Gracias David
... Mostrar más