Hola Isa, Te agradezco tus gestiones y la activación del servicio Datos Compartidos. Sin embargo, no me has aclarado nada la situación de mis líneas de móvil. Cuando en Mi Movistar, pincho sobre "Fijo", dentro de la sección "Resumen de líneas", sí veo que mantengo actualmente Fusión TV Contigo hasta 10Mb; se indica que tengo una línea principal Fusión; y se me da la posibilidad de activar una segunda línea Fusión, que supuestamente yo ya debería tener activada. Sin embargo, si en la misma sección "Resumen de líneas" pincho sobre cada uno de mis números de móvil, se indica para cada uno de ellos que su contrato es Vive 13, producto que, insisto, yo jamás he contratado. No figura que sean móviles fusión y como prueba está el hecho de que los datos que están compartiendo son un curioso 0,7 GB (uno de ellos tiene 0,2GB y el otro 0,5GB). Si fueran móviles fusión deberían estar compartiendo 2,2 GB. Tampoco parecen tener las condiciones de Vive 13. ¿Qué son entonces? Esto es respecto a los datos, que por lo menos algo de información tengo en mi área de cliente. En cuanto al precio de las llamadas, ahora mismo no tengo ni idea de lo que se me está aplicando en cada uno de los móviles, así que, de momento, mientras espero a que me aclaréis las cosas, estoy sin usarlos para hacer llamadas, atemorizado por lo que me pueda encontrar en la factura. Yo en ningún momento he dado de alta mis móviles en Vive 13. Hasta anoche tenía una línea fusión con 100 minutos en llamadas y 500 MB de datos, además de un móvil prepago. ¿Y ahora qué tengo? Por favor, clarificad la situación en mi área de cliente de Mi Movistar. Gracias
... Mostrar más