Como comenté en el anterior escrito, el ¿técnico “[....]”), me dijo que no podía meter la fibra desde la escalera al router, pues bien, llamé a una empresa particular, me cobró 82 € y sin ningún problema pasaron la guía y posteriormente un cable, llame al ¿técnico “[....]”) y me vino inmediatamente con la fibra que pasó sin ningún problema, ME COBRO 50€, precio de amigo porque él en estos asuntillos solía cobrar más, yo no es que sea tonto, de sobra sabía que me estaba estafando, pero quería, de alguna forma pagar la mordida para agilizar. Pasaron tres días y vino otro ¿técnico?, instalo el router y me dejo funcionando, comprobamos internet y en el teléfono solo probamos que hacia llamadas, no si las recibía y eso es lo que no hace, he llamado a la estúpida máquina del 1002 y me dice que van a comprobar. Al cabo de unas horas me llama la estúpida máquina al móvil, ¿porque no al fijo? y me dice que está correcto, así siete veces. Conseguí cita para hoy a las 11:30 con una ¿funcionaria?, en un centro que Movistar tiene en la c/Buenos Aires de Bilbao, me llamó a las 10 y me comentó que ya había comprobado que no podía recibir llamadas y que tramitaba la avería, que el 1002 no vale para nada, simplemente está reírse un poca más, si cabe, de los [....]es paganos. Además, y después de todo este fiasco, me entero que me han asignado 300 Mg en vez de los 50 que contraté, la ¿funcionaria? me comenta que las condiciones que yo le expongo de 17,40 línea más 14,90 internet, con un total de 32,30 IVA incluido , no sabe si será así, pues, tanto las ofertas que Movistar expone en internet, como los contratos vía teléfono no suelen ser fiables. En fin me voy de viaje la semana que viene, si para cuando vuelva no tengo todo funcionando, llevaré el router a ese centro y cancelaré todo, como no me harán caso devolveré todos los cargos que me pasen y luego me reiré yo cuando me llamen para querer cobrar. Una situación absurda, Movistar se ha gastado mucho dinero en poner la fibra en mi barrio, les garantizo que soy conocido de mucha gente y que están informados para que no comentan la locura de ir a Movistar. Yo solo quería tener su servicio, no este follón.
... Mostrar más