Las tiendas recibieron el comunicado el mismo día que empezó la promoción, fue todo de sorpresa y conozco gente que trabaja en servicio telefónico y me dicen que a ellos se les informo el día de antes por la noche justo antes de irse. Yo también fui afectado, contraté el jueves y el viernes salió la oferta, por suerte a mi no había nadie en casa y el técnico no vendría asta el viernes por la tarde El viernes cuando me enteré de la oferta cancele el alta inmediatamente, e hice un alta nueva a nombre de otra persona que vive también en la casa (esa fue la solución que me dieron) El técnico vino esa tarde a instalar el primer alta y le conté la historia y se fue, justo a la media hora de irse me llamo el de la central de técnicos para instalar el nuevo alta que se había pedido ese día a las 14:00 El único problema fue que la portabilidad de la línea móvil no se pudo cancelar pero lo que se hizo fue un cambio de titular para asociarla al fusión una vez estaba todo activo No te lo instalaron rápido por la la oferta, al menos en mi ciudad trabajan así de rápido de hecho el técnico que vino a mi casa le informe yo de la oferta, la vimos con el móvil y me agradeció el decírselo porque iba a contratarla,
... Mostrar más