Buenos días a todos. Tengo contrato Fusión con vosotros desde hace bastantes años. Con motivo de cambio de domicilio, me acerco a una oficina para comunicar que den de baja la Fusión del domicilio, y dentro de un par de meses, que me den mi nueva casa, lo volvería a contratar, pero que mantengan las líneas móviles, pues es lo único que puedo aprovechar en este tiempo. En oficina me dicen que ellos no pueden hacer la gestión y que llame al 1004. Llamo y tras más de 20 minutos en espera, desesperado cuelgo y hablo con vosotros por Whatsapp. El sistema es lento pero al menos contestan. Les explico la situación y me dicen de dar de baja la Fusión y mantener las líneas móviles con sus correspondientes tarifas. Lo cual acepto. Esto fue el día 30/12/20. En teoría iba a tardar 48 horas, máximo, pero entiendo que días festivos de por medio es normal. Resulta que ayer día 4/1/21, me dan de baja de todo, e incluso pierdo las líneas. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros y me dicen que hay que recuperar las líneas, lo cual no es fácil y para colmo las tarifas que me dijeron no eran correctas. Un autentico desastre. Para colmo he perdido mi perfil de usuario de la web, donde tenia todas las facturas. Siempre he sido fiel a Movistar por el servicio, pero esta dejando mucho que desear y a mi me esta ocasionando un problema serio, que aún no esta resuelto y encima no puedo hablar, con nadie, solo por Whatsapp. Me estoy planteando cambiar de compañía, mientras me desahogo por este medio.
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