Hola: Desde ayer por la noche, lunes 28 de Noviembre del 2016, estoy teniendo problemas para acceder a Yomvi a traves de un PC con IE + Silverlight a traves de WiFi. Decir, antes de nada, que este problema se presenta por primera vez anoche y que habia estado funcionando correctamente hasta entonces. En este mismo foro podemos ver una serie de usuarios reportando el mismo problema en las ultimas horas: http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Yomvi-no-identifica-en-el-PC/td-p/2939562 ; http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-inicio-sesion-en-Yomvi/td-p/3071552 ; http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Movistar-Yomvi-no-me-permite-logearme/td-p/3069751 ; etc... Al identificarme en Yomvi, la cruceta (+) se queda dando vueltas como "pensando" y no termina de loguearse. He probado en otro PC de casa (con IE + Silverlight y a traves de WiFi) y en un Smartphone (a traves de la APP y el WiFI) y se loguea de manera correcta. Es TAN SOLO en este PC y lleva ocurriendo desde anoche. He llamado a Movistar y no paran de derivarme de un departamento a otro (me parece una verguenza el servicio de atencion al cliente que ofrecen, no tienen gente formada ni solvente... a parte de los p*tos "contestadores" que no paran de hacer perder el tiempo). Espero solucion...
... Mostrar más