Gracias Vero, aunque con un poco de retraso. El técnico ha estado en mi domicilio, ha comprobado la linea, el router, las conexiones, etc. con una amabilida y atención exquisitas pero sin conclusión alguna; el informe debe estar en conocimiento de Uds. Yo, por otra parte, reflexiono dentro de mi modesto conocimiento en los siguientes temas: - Soy cliente de Movistar/Telefonica desde hace muchos años (mas de 40) con fidelidad absoluta hasta el momento. - El motivo de mis observaciones/peticiones a la compañia siempre han sido de acuerdo a lo que tengo contratado, en este caso "Movistar Fusion Contigo" con las prestaciones que ello conlleva. - Cuando he leido que podía acceder desde los 30 MG fibra a los 50 MG fibra ha sido lo solicite y una vez más asi me lo registraron. La sorpresa es que una vez habiltado para dichos 50 MG , el resultado es una velocidad menor que cuando disponía de los 30 MG y asi continuo después de las muchas llamadas, asistencia del técnico, etc que he realizado. Como no entiendo lo que está pasando espero y ¿ruego! me expliquen lo que esta pasando, que puedo hacer, y que mejoras me proponen dentro del contrato que tengo actualmente. Sin otro problema y una vez mas gracias por su atención. Atentamente: A. Diéguez
... Mostrar más