Buenos días, Después de tratar de instalar línea de cobre con Jazztel por parte de vuestros técnicos (Porque está subcontratado a vosotros) y cambiarme a Movistar aun pagando casi el doble y por vuestra propia recomendación ya que con vosotros “no tendría ningún problema” sigo sin tener fibra óptica. El lunes pasado vino el técnico a mi casa a instalar fibra óptica (Ya habíais estado en las instalaciones en dos ocasiones anteriormente y el capataz había visto fotografías que yo le había pasado), no obstante, al hacer la instalación, me dice que no lo puede hacer porque el borne de la caja de fibra óptica no tiene potencia. Me indican que vendrán esa misma tarde a hacerlo ya que les hago hincapié en que es la tercera vez que me cojo un día de fiesta para que me hagan la instalación. Nadie vino, nadie llamó. Mi sorpresa es además al despertarme ayer que me encuentro que mi teléfono móvil no funciona. Llamo a la persona que me atendió que, por suerte, tenía su nombre. Me dice que me comentó que tenía que haber ido a una tienda Movistar a recoger la SIM. Pienso que estaría muy bien que alguien me lo hubiera dicho o que como en otras compañías me enviaran un sms, un e-mail… etcétera. Resumen: Tras más de un mes y medio sigo sin fibra óptica y, además ahora, sin teléfono móvil. He tenido que pedir 3 días de fiesta y como mínimo voy a tener que pedir uno más. He tenido que contratar un teléfono de Yoigo de emergencia para pasar el día ya que lo uso para trabajar, he perdido el tiempo llamándoos infinidad de veces y que alguien intente entenderme, tengo al presidente del edificio enfadado reclamándome las llaves de la sala donde está la caja de teléfonos. Y, aquí estoy, escribiendo esto porque nadie me hace caso. Gracias, Ramón
... Mostrar más