Lo de las redes wifi lo tengo claro desde el primer dia. No se por que os vais por las ramas. Yo solo preguntaba por mi conexion de datos. Gracias por la aclaracion. Por otra parte no es normal que despues de pasadas mas del doble de 48H siga sin poder entrar en Yomvi. Por culpa de que "alguien" no ha cerrado el pedido y no aparece como "completado" "realizado" "exito" o vete tu a saber. Tambien sé, que no puedo realizar la peticion de las contraseñas si tengo un pedido pendiente. Eso ya lo expongo atras. Yo vengo aqui a que me solucioneis un problema que tengo, ajeno a mi, y que es vuestro, y vosotros me largais siempre la misma cantinela que ya sé. Yo estoy pagando por un servicio que no tengo. Si yo dejo de pagar, me cortais la linea, o lineas de telefono. Si vosotros no cumplis vuestro contrato, quien me descuenta a mi ese servicio del cual no dispongo y que estoy pagando???? Es que ya está bien con el cachondeo. Lo unico que he sacado en claro es que los datos de mi movil, se agotan al visualizar yomvi. Por lo demás, estoy igual que el miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo, lunes, y quien sabe cuanto puede durar esto. Gracias Movistar, menos mal que sois los mas caros y los que mejor servicio dais. Saludos Alberto
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