Hola, Por favor, necesitaría que alguien me ayudara. Estoy ya más que desesperada. Ayer llamé a movistar para activar el servicio de roaming. Hoy, antes de salir de España he vuelto a llamar para confimar que estaba activado -porque en la anterior ocasión en que lo solicité no se efectuó la activación y me quedé tirada en el extranjero-. Me confirmaron que todo estaba correto y, cuando llego a Francia, como en la ocasión anterior, me encuentro sin servicio. Mis padres han estado llamando hoy al 1004 y, después de todo un día colgados al teléfono, lse dicen que está todo activado, que apague y encienda el teléfono -cosa que he hecho cincuenta veces, aparte de retirar la batería, la sim...-. Sin resultado. Mis padres vuelven a llamar y les dicen que llame yo al +341004 -cosa que no es posible- Tras una nueva llamada les dan el número de atención en el extranjero (de pago). En él me confirman que el roaming está activado y otra vez la indicación de apargar y encender... Sigo diciendo que no funciona y me contestan que está activado. Después he pedido un númmero gratuito de atención desde el extranjero -ya que estoy haciendo las gestiones con el móvil de otro persona-y me dan un 609 10 10 10 en el que nadie contesta. Sigo sin móvil y voy a estar aquói toda una semana laboral. Mi móvil es de empresa y es imprescindible para mí recibir llamadas. Por favor, ruego que alguien me ayude, porque yo ya no sé qué hacer. Mi movil es una blackberry 9300 y soy cliente de contrato. Gracias
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