Hola, Llamamos al 1004 debido a que llevábamos varios días con cortes en internet y la línea fija de telefono no funcionaba. Después de hacer los pasos que nos indicaba la máquina del 1004, nos indicó que no se podía determinar el origen del fallo y que al día siguiente vendría un técnico a comprobarlo. Mientras tanto nos llegó un SMS advirtiendo que "en caso de que la avería fuera ajena a Movistar se nos facturaría la visita". Al dia siguiente vino el técnico, hizo un par de comprobaciones en casa (5 minutos) y nos dijo que "Durante ese fin de semana había habido cortes en la zona debidos a fallos en la linea de Movistar". No solucionó nada ya que durante ese día y dos o tres más seguimos con los mismos problemas. Volví a llamar para abrir otra incidencia y por no encontrarme en el domicilio no podían tramitarla. Y a los dos o tres días se arregló solo... Nuestra sorpresa, NOS HAN COBRADO 75€ más IVA con el concepto de "Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica.". Como he explicado anteriormente el técnico ni sustituyó ni reparó nada en el domicilio y su valoración fué que el problema residía en la línea de Movistar. Hemos abierto una reclamación por este motivo ya que consideramos que el cobro es injusto y.... NOS LA HAN DESESTIMADO!!!!! Nos parece increible que falle su línea y nos cobren por unos arreglos que no han realizado!!!! De hecho sólo estamos pidiendo el reintegro de la cantidad incorrectamente facturada (75€ + IVA) , aunque realmente estaríamos en nuestro derecho de que nos compensaran por los días que estuvimos sin servicio... Nos han pedido que reabramos la incidencia (lo cual hemos hecho hoy) y esperamos que esta vez subsanen su error. Saludos,
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