Buenos días el viernes 25/11/2016 compre un terminal Huawei P9 lite por la web de movistar y recibí un correo electronico con la factura confirmando la compra con un numero de referencia de pedido, en este también se indicaba que en un plazo máximo de 48 horas la compañia Zeleris se pondria en contacto conmigo para confirmar la dirección de entrega. Hoy a día 5/12/2016 pasados 11 días desde la compra no he recibido el terminal, la compañia de transporte tampoco se ha puesto en contacto conmigo y lo que es denuciable es que movistar no atiende mis reclamaciones y en el 1004 me dicen que ellos no pueden atenderme puesto que realicé mi compra por la web, y que tenía que poner la reclamacion vía web. Tras 4 reclamaciones puestas sigo sin tener noticias del movil, del pedido y de mis dineros puesto que esta pagado, ya que para cobrarlo si que son rápidos pero la atención al cliente deja mucho que desear, no volveré a comprar nada a movistar. Ya no se a donde acudir para que me den una solución ya que con el número de pedido no me deja ver el seguimiento del mismo, no contestan a las reclamaciones y quiero o el movil o que me devuelvan los dineros. Espero una respuesta urgente porque creo que ya he sido demasiodo paciente.
... Mostrar más