He solicitado dos veces en el 1004 el trasaldo de una línea fija conservando el mismo número de teléfono y no consigo ni que se realice el traslado ni que se me indique la razón de que no se realice. En ambos casos el trámite se ha realizado aparentemente de forma correcta, incluyendo una llamada posterior de Movistar para formalizar la petición a través de una grabación, pero en ambos casos toda la operación ha sido inútil. La primera solicitud la realicé el 17 de noviembre pasado. Transcurridos 13 días sin noticias volví a contactar con el 1004, donde me informaron que la solicitud había sido cancelada. No se me aclaró el motivo de la cancelación ni tampoco nadie se molestó en avisarme de dicha cancelación. Siguiendo las indicaciones del operador volví a realizar la solicitud el 1 de diciembre, con su correspondiente llamada posterior de formalización y grabación. Ayer, 5 de diciembre, volví a llamar al 1004 para saber en qué situación se encontraba el trámite, y me indicaron que ¡no constaba trámite pendiente alguno! Aparte de cursar las correspondientes reclamaciones, publico mi problema en este foro por si alguien puede ofrecerme alguna ayuda para encontrar la forma de que Movistar no me ignore.
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