ENHORABUENA MOVISTAR, una nueva subida de precio. Soy cliente de Movistar desde el año 2001 y siempre tenía claro que era algo mas caro, pero con un servicio superior al resto de operadores. Eso ya no es así. En un año voy a sufrir tres subidas entre Fusión y lineas móviles, y una atención al cliente nula. Tuve una avería que me dejó sin fibra ( ni tfno, ni tv, ni interenet) durante seis días y fuí totalmente ignorado, después de perder días intentando contactar con Movistar, decidieron enviarme un técnico bajo la amenaza de cobrarme si la avería la había causado yo, como no era el caso no me cobraron, pero me dejaron todos esos días sin servicio, por supuesto cobraron el mes completo. Posteriormente me activaron un servicio en el móvil que no había solicitado y me facturaron. Solicité prueba de mi aceptación del servicio y devolución del importe. Respuesta; incidencia cerrada y ni caso. Hoy en días es prácticamente imposible hablar con alguién de Movistar para alguna incidencia o reclamación.
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