19/10/2018 Buenos días. Llevo desde el domingo día 7 de octubre con problemas con el sistema. Tengo un router de los últimos, el Mitrastar Y empezó el domingo a tener problemas de tipo vario. Tengo cuatro salidas de cable y en uso, una que va a un PLC y por red interna y que da servicio al descodificador de la TV Movistar + en otra zona de la casa y cuyo PLC tiene wi-fi y siempre ha seguido funcionando tanto la TV como el wifi. otra salida a va a un disco externo Synology y en red que da servicio a todos los sistemas otras dos salidas van cada una y también por cable a dos PC's en red. Uno de ellos mantuvo la conexión a Internet y el el otro dejó de funcionar. Haciendo diagnósticos de todo tipo unas veces indicaba que era un problema de cable, en otras un problema de tarjeta pero no iba, no era el cable ya que lo cambié. Probé con otra tarjeta y tampoco iba. Al final ni era el cable ni la tarjeta sino que en uno de los reseteos y sin más empezó a funcionar. También utilizo varios equipos móviles, un Teléfono Samsung y un Ipad. y ninguna wi-fi iba Anteayer me telecargaron el último firmware pero tampoco y tras múltiples intentos desde la mesa. Ayer al fin vino el Técnico que tampoco pudo solucionarlo y acabó sustituyendo el Router por uno nuevo. Los problemas han seguido y he hecho cientos de pruebas (Soy un usuario bastante avanzado y tengo un hijo que trabaja como ingeniero un una de las empresas lideres de telecomunicaciones y hemos hecho montones de pruebas y a veces va y a veces no. Hemos cambiado los nombres de de las wi-fis tanto la normal como de la plus y tampoco. He desconectado todos los equipos externos para verificar i podía haber algún tipo de conflicto sobrevenido el domingo por la noche (Hubo un corte de luz de unos pocos segundos) El Router está conectado a un equipo de alimentación continuada y el corte de luz no debería haberle afectado. El problema es el siguiente: 1º Estos routers son de tan mala calidad que ni siquiera permiten recuperar la configuración guardada de uno anterior. Tengo las configuraciones guardadas ya que tengo algunos puertos y otras cosas personalizadas y cuando con el router nuevo y el firmware actual quiero recuperarlo da un error. No es normal que una versión nueva no reconozca lo anterior, esto es elemental en informática; sinó para que guardar copias? Anoche parecía que más o menos funcionaba lo básico y apagué todo Esta mañana al volver a arrancar ya no iban las wi-fis del router El técnico ayer al marcharse me sugirió que si volvía a suceder que resetease el router del todo coas que he hecho con los correspondientes inconvenientes y molestias. Ahora vuelve a funcionar lo básico pero no sé cuanto tiempo Una cosa parece clara, el router parece mantener "[....]" en su interior y aunque uno cambie nombres o claves allí permanece y acaba fallando. El hecho de que al resetearlo vuelva a ir es la prueba. Como ustedes comprenderán no voy a configurar todos los perifericos cada vez que tengo que resetear el router. El Jefe del técnico le dijo ayer al técnico que me dijese que yo llamase al informático mío parta configurarlo todo y naturalmente le respondí que su obligación era de dejarme el router funcionando al 100 % y que el resto lo hacía yo. La operadora que me llamó ayer para verificar si la avería quedaba resuelta me dijo otra salida de tono que si funcionaba el plus pues que usase este sistema !!!!!! Solicito pues una asistencia más profesional y lógicamente en tanto y cuanto no funcione todo al 100% mantendré la incidencia (2018-0132823631) y me reservo de reclamar una compensación económica por ello Gracias y espero respuesta rápida ya que no puedo funcionar sinó a medias.
... Mostrar más