Buenos días, Por fin una respuesta clara, concisa y contundente. Se agradece la claridad. Aunque: TecnicoMovistarTV-Movistar ¿Comprarías tú un coche nuevo modelo de 2014 cuando el modelo del 2016 va a ser retirado por el modelo del 2017 ya está a la venta? ¿No, verdad? Pues eso. En resumen, opinión, el servicio MOVISTAR+Ready ESTÁ MUERTO. Da igual si es por problemas técnicos, expectativas no cumplidas (o cumplidas en demasía cuando era un mero reclamo publicitario), ruptura acurdo Samsung/Movistar por las causas que sean, etc., etc. ESTÁ MUERTO porque nadie en su sano juicio compra un producto desfasado. No voy a "lamerme públicamente las heridas" simplemente diré lo mismo que no hace mucho le dije a un empleado de una gran firma de almacenes Española "si vuestros precios siguen siendo más altos que los de la competencia y encima os olvidáis de la QoS (calidad de servicio y atención al cliente) ¿quién os va a comprar?" Pues eso, los que se mueves exclusivamente por la oferta de turno "si te abonas este mes regalamos...." que a las primeras de cambio se van. Los clientes fieles, los buenos, los que buscan QoS se enfadarán y como decidan irse son de los que no vuelven. Ánimo y aun así, Feliz Navidad. Esperemos 2017 traiga a movistar un poco de cordura. Ranilla
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