Como añadido al problema de la fibra óptica que esperamos hace más de dos años, debía haber indicado inicialmente que la cobertura de la ADSL es un desastre. Teníamos contratado una ADSL "antigua" según nos decían desde Movistar, así que hace unos meses pusimos la "mejor", con 20 MB y una "mejor velocidad de subida y bajada de archivos". Teniendo en cuenta que nuestra empresa es una ingeniería, y que nos pasamos el día enviando planos al extranjero, pensaba que ya no deberíamos seguir llevándonos los planos a nuestros domicilios particulares para pasarlos desde allí. Los dos primeros días sí notamos alguna mejoría, pero a partir de entonces volvimos a lo mismo de antes, y delante de esto solicitamos la supervisión de nuestro técnico que nos dijo la verdad, y es que la centralita donde iba la línea antigua y la nueva es la misma, y que lleva saturada años, que cuando llueve siempre hay problemas. Los test de velocidad nos dan la misma velocidad con la nueva que con la antigua ADSL, y seguimos llevando los planos a nuestras casas para enviarlos desde allí. Por eso necesitábamos la fibra, nuestra actitud acabó siendo la de asumir nuestra pretensión como algo imposible y como que habrá esperar a que a alguien se le antoje importante nuestro problema. Nuestra empresa lleva aquí más de 25 años, y nuestro proveedor de telefonía sólo había sido Movistar-Telefónica hasta Mayo de 2016. En este momento sólo queda la ADSL, aunque Orange, Vodafone, ... no paran de llamar para pedir "hacernos una visita". Lo siento, este muro de mensajes parecerá un muro de lamentaciones, pero vamos a entrar en 2017 sin solución. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo para todos.
... Mostrar más