Hola, Tengo o he tenido un fusion contigo con movistar, he portado todo a Orange, y ha ido todo correcto hasta llegar a la linea fija, Me la ha rechazado Movistar 2 veces! Se puede saber que demonios pasa? Ya tenéis un expediente abierto en la secretaria general de comunicaciones por irregularidades en el servicio y la facturación, y voy a meter esto también si no se soluciona esta semana, llevo mas de una semana sin linea fija y hay un servicio de asistencia medica conectado a ese numero y NO puede estar sin servicio. Siempre lo rechazan por irregularidades en los datos, Orange tiene los datos EXACTOS que tiene la factura que emite MOVISTAR y aun así seguís rechazando la potabilidad. Se ha solicitado por 3º vez la portabilidad hoy, y espero que alguien se ponga en contacto conmigo para que se solucione esto porque voy a presentar una reclamación por falla en el servicio de asistencia medica en la propia diputación. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo en las siguientes horas. Gracias Saludos,
... Mostrar más