Hola Joaquin y David, A mi me vendieron internet por cable a 300Mb y el test de velocidad no superaba los 97Mb. Movistar tardó 25 días en instalármelo. La tele nunca la llegué a ver en digital porque el conector de internet estaba defectuoso y mi televisor no recibía la señal (esto lo supe demasiado tarde: tuve que comprar un aparato para convertir la señal digital del descodificador en analógica -lamentable- y que mi televisor pudiera identificarla). No acabaron aquí mis desgracias: un día el router dejó de funcionar. Llamé al 1004, y me pasaron con un técnico que me dijo que yo no tenía fibra sino ADSL. Aluciné, porque no lo sabía. Luego me dijo que era técnicamente imposible tener 300Mb con cable o con fibra (mentira, ahora tengo internet con otro operador y con cable tengo 300-311Mb de velocidad). Y sólo tardaron 2 días en ponérmelo. El router de Movistar estaba en el comedor y la señal de wifi no llegaba al resto de la casa, que es muy pequeña. Tuve que comprarme un repetidor de señal para poder conectarme desde el resto de las habitaciones. Finalmente, harta de la situación, puse un SMS para avisar de que mi descodificador no funcionaba. La respuesta fue un SMS que decía: "Petición recibida. En breve recibirá un mensaje de respuesta". Y un segundo: "Petición transferida al centro de atención de ADSL, donde está siendo analizada por nuestros técnicos". Hace ya 10 días de eso y aún no sé nada de Movistar. Por este estupendo servicio me han cobrado 87 euros al mes desde junio del año pasado. Creo que ya he aguantado bastante. He pedido la portabilidad de mi móvil, del fijo y me he dado de baja de Fusión. Lo mismo que tú, Joaquín, he recibido ese SMS amenazante (devolví el descodificador, router y mando al día siguiente). El lunes se hace efectivo mi cambio de operador en el móvil (en una semana escasa me han puesto el cable a 300Mb REALES y el fijo, y por ahora todo va de perlas), con una tarifa sustancialmente menor (casi la mitad de lo que pagaba en Movistar). Toco madera, pero espero que todo vaya muy bien. Desgraciadamente, el recurso al pataleo y a no hacer más negocios con Movistar es lo único que nos queda. Suerte, muchachos. Emigrad si podéis y contad vuestra mala experiencia a todo el mundo, a ver si contribuimos a que esto deje de suceder.
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