Buenos días, desde el Viernes soy cliente de Movistar Fusion, desde la web movistar.es he podido acceder y ver todas mis líneas que ya están perfectamente activadas, pero desde la aplicación móvil desde el iPhone siempre me dice el mismo error. Seleccionno "ACCESO CLIENTES", y luego "CON USUARIO DE MOVISTAR.ES", pongo mi DNI y clave tal cual como lo pongo en la web, y tengo seleccionado que soy titular de la línea como lo hago al iniciar sesión en la web y nada, NO FUNCIONA NUNCA!!!! "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR INICIAR SESIÓN. POR FAVOR, INTÉNTELO MÁS TARDE" He probado de todas las maneras, recuperar contraseña desde la app, cambiarla, pero nada funciona ... Siempre el mismo error "SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL INTENTAR INICIAR SESIÓN. POR FAVOR, INTÉNTELO MÁS TARDE". Y sigue pasando los días y ese mensaje me sale siempre .... Yo ya no sé que hacer porque nadie me ayuda .... gracias, un saludo,
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