El dia 16/12/2016 llamé a Movistar para realizar la portabilidad de mis dos números de movil y el ADSL que tenía con Orange a Movistar con fibra óptica. El día 17/12/2016 me llaman para decirme que no quedan "slots" vacíos en la caja y que la instalación de fibra no se puede realizar, al menos de momento. Me proponen que contrate el Adsl "satelital" con ellos a la espera de que me instalen la fibra. Me dicen que me llamará alguien para realizar la instalación del Adsl y también alguien para comunicarme la fecha en la que voy a tener fibra. A día de hoy no me ha llamado nadie. He llamado muchísimas veces y ya no se que hacer. Cada vez que llamo me atienden personas distintas que me van dando largas "ya le llamaran". Me dan información contradictoria, como que Orange ha cancelado la portabilidad. En Orange no saben nada. También me dijeron que era mejor hacer una nueva alta de la linea fija en vez de protabilidad. Lo hago. Tampoco me llama nadie. Mi miedo ahora es que me facturaran el ADSL cuando no me estan dando el servicio. NECESITO EL ADSL para trabajar!!! Estoy desesperada, ya no se que hacer. SEÑORES DE MOVISTAR Solo pido que me instalen el Adsl y me den una fecha de instalación de la fibra, pero primero el Adsl. Tan difícil es?
... Mostrar más