No estoy de acuerdo con esa resolución. Partiendo de la base de que esa incidencia se creo a posteriori no me vale la respuesta. Indícame si eres tan amable por qué estamos fuera de plazo si la TV se recibió el 7/12/2016 y la reclamación se realizó el 20/12/2016. Tan sencillo como esto @PilarBV-Movistar: - El 20 de diciembre se abrió la reclamación 3795448 (no me hagas referencia a la incidencia 13204408, ya que la abristeis vosotros a vuestro antojo fuera de plazo), en la que se me comunicó que en 48 horas pasarían a recogerla - Al haber realizado la reclamación ese día, ESTÁBAMOS DENTRO DE PLAZO para su correspondiente recogida, si se ha pasado el plazo es porque LLEVO YA TRES (3) SEMANAS ESPERANDO A QUE VENGÁIS A RECOGERLA. - Si me facilitas un mail de contacto te envío las capturas de pantalla correspondientes a dicha reclamación. En definitiva, todo lo que no sea cambiar la TV por otra o proceder a su devolución es un abuso por vuestra parte y, en ese caso, tomaré las acciones legales que considere oportunas.
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