Hola, estoy teniendo una barbaridad de problemas para un simple cambio de ADSL a fibra. Primero, al contratarla, resulta que por mi dirección sí que tengo instalación de fibra en mi edificio (comprobado pues yo mismo les permití la entrada para su instalación), pero dando mi número de teléfono fijo el operador me dice que tengo que cambiar la dirección pues en mi factura electrónica aparece mi calle pero sin número. Se les solicita y dicen que tarda 24 horas. Vuelvo a llamar y, si bien lo han cambiado en factura y tengo la correcta, resulta que el fijo todavía no está asociado!!??, que una especie de gabinete técnico me lo tiene que asociar. Posteiormente me llama un número 91 (de Madrid), me dice que puedo instalar fibra y si quiero contratarla. Le explico el problema que me han dicho pero dice que ella SÍ puede contratármelo. En fin.. le digo lo que quiero, FUSION CONTIGO 30 y me explica que NO, que ese paquete no, sólo me puede contratar la burrada de FUSION 300.. Explico que no, no estoy en casa por la semana y me interesa bajar el importe de la factura y de paso tener mejor calidad de internet pero NO, si no contrato FUSION 300 no hay nada que hacerle. Por supuesto no recibí ninguna llamada del 1004 para que pudiera dar mi valoración a esa señorita por lo que supongo que ese 91 pertenece a alguna empresa externa contratada por Movistar. Por tanto desde hace dos semanas me veo en la imposiblidad de contratar fibra teniéndola en la puerta de casa... Muchas gracias.
... Mostrar más