Buenas tardes, Tengo contratado un paquete FUSION con dos líneas de móvil y una línea adicional 20 plus con datos ilimitados. Hasta ahora compartían datos solo las dos líneas incluidas en el paquete FUSION. Hoy me he dado cuenta, a través de la app de móvil, que ya no se compartían los datos de las dos líneas móviles de FUSION. He llamado al 1004 y, hablando con un agente del servicio, le he comentado el problema y ha cancelado los datos compartidos y los ha vuelto a dar de alta, supuestamente solo para las dos líneas de FUSION. Al cabo de un rato he podido comprobar que se habían activado los datos compartidos ¡PARA LAS TRES LÍNEAS DE MOVIL!. Como no es eso lo que había pedido, he vuelto a llamar al 1004 y me ha atendido otra agente que me indica que, si se activan los datos compartidos, se activan para TODAS LAS LINEAS. ¡Esto es alucinante!. Las cosas dejan de funcionar por arte de birlibirloque y cuando llamas para reclamar, cada uno te cuenta una historia, por lo que ya no me creo nada. ¿Podría alguien confirmarme si es cierto que si activo datos compartidos es para todas las líneas? Me extraña, porque hasta ahora no era así. Si no es así, ¿podría alguien decirme cómo mantener los datos compartidos para las líneas móviles incluidas en el paquete FUSION únicamente, sin incluir la línea adicional 20 plus? Quedo a la espera de alguna respuesta. Saludos,
... Mostrar más