Es reiterado en este foro, el tema de la conexión del teléfono fijo al router, o la ONT, pues al igual que un servidor, existe muchas personas, que no quieren dejar encendido en router las 24 horas, los sietes días, los doce meses, por lo años que el pobre artefacto, pueda durar, constantemente encendido. Ya no es solo el tema del consumo... pequeño si, pero no por ello... consumo, de energía, sin utilidad alguna cuando uno no utiliza el dichoso router, ni siquiera la duración de un aparato, que por culpa de estar siempre encendido, acaba por averiarse, si no principalmente, porque una línea WIFI, funcionando las 24 horas, les suena a "música celestial", a los hacker's, utilizan para hallar el código de conexión, programas informáticos, que trabajan constantemente, para que como se llama en el "argot" pirata, romper esa protección de seguridad, cual es la del código, a "fuerza bruta", o sea el programita, trabaja horas, días, meses, hasta que consigue combinar el código completo, y mira tú por donde, MOVISTAR, hace todo lo posible para facilitar esa labor al hacker. Si se apaga el router de vez en cuando, por ejemplo por las noches, que es lo que yo pretendo, al piratilla de turno, se le va a la porra el trabajo del programa de hackeo... ¿ ENTONCES PORQUÉ ESE EMPEÑO POR PARTE DE MOVISTAR?, de no dar la opción al cliente de escoger la conexión de su teléfono fijo a la ONT, en vez del router, pues cuando este se apaga, de propina, se pierde también la línea telefónica. ¿PUEDE ALGÚN BUEN SAMARITANO MODERADOR, INDICARME QUE TENGO QUE HACER? Por supuesto ya lo intenté con el 1002, 1004, y en balde fue... eso si me dan la razón todas, y todos, pero con la "amenaza" de que si me mandan al técnico, la broma me sale a 90€ mas IVA, siendo una labor que tienen que hacer desde la Central, no en mi domicilio. Gracias!!
... Mostrar más