Hola, me gustaría que me ayudarais. Tengo continuos cortes en el ADSL en casa, tengo contratado ADSL vía cobre con 20 Mb de los que me llegan habitualmente hasta 18 Mb sin problemas, el problema es que hay cortes contínuos, especialmente en servicios streaming como Netflix y también en móviles. Imagino que es cosa del router (Es un Mitrastar DSL-100HN-T1v4) soy usuario avanzado y he probado todo lo que comentáis en éstos foros para mejorar wifi, pero siempre pasa lo mismo, al menos una vez al día tengo que reiniciarlo. Después de reiniciar va todo OK de nuevo, pero el problema siempre persiste, es ponerme a ver Netflix a eso de las 22 hrs y fallar la conexión. Llamo a atención al cliente y siempre igual, me dicen que van a cambiar cualquier parámetro, canal del wifi, wps, etc,, pero nunca se arregla. Intento ésta vía porque creo que aquí sois más "técnicos" y podréis dar con la clave, igual es tan fácil como cambiar de router pero me gustaría que echarais un ojo porque si no voy a tener que cambiar de proveedor (a mi pesar). Gracias de antemano y un saludo.
... Mostrar más