Buenas tardes El problema es el siguiente: Hicimos una portabilidad el 30/12/16(fecha aproximada) y después de formalizar el contrato que incluye fibra 300mb+fijo+2 líneas de móvil, quedamos con el técnico el día 05/01/17 para realizar la instalación. Después que el técnico hiciera una revisión del estado de la caja para pinchar los pares que corresponderían a mi domicilio, comprueba que no hay, a continuación desiste de seguir instalando el cable hacia mi piso, hace unas llamadas y nos comunica que se marcha sin hacer nada porque la caja esta suturada, que ya se pondría movistar en contacto conmigo. Ese mismo día y a la misma hora de la llegada del técnico (08:00 AM) nos cortan la conexión a internet y la línea fija del operador anterior, por lo que nos quedamos sin internet y sin poder llamar ni que nos llamen. Al pasar unas horas y comprobar que nadie se pone en contacto con nosotros, decidimos llamar al 1004 y este departamento no nos da ninguna solución provisional ni definitiva, me dicen que llame al 1002 y este departamento sigue igual de apático e igual de perdido, no nos dice nada y que no saben qué solución nos pueden dar a corto plazo, que esperemos que hay unos cinco días para que nos contesten, bueno esperamos, siguen sin comunicarse con nosotros. Ayer (10/01/) nos llamaron del 1002 para preguntarnos qué tal nos iba la fibra y la conexión de la línea de voz, me eche a llorar.... aun no nos han instalado nada y nos llaman solo para preguntarnos porque no teníamos movimientos de datos si teníamos algún problema, ja ja si lo tenemos y muy gordo, el mismo número me pasa con otro compañero y este me vuelve a preguntar que cual es el problema que tengo, esto es indignante por favor que falta de profesionalidad y que falta de empatía que tienen ustedes. Al día de hoy (11/01) seguimos sin conexión a nada y con el contrato firmado por telf. con movistar y en curso. Ya tenemos pocas esperanzas de que nos solucionen a corto plazo nada, que deberíamos hacer? según la política de vuestra empresa, bajarnos los pantalones y tragar, no haberos marchado del otro operador, esto es lo que hay. Mi primera impresión es que MOVISTAR comienza su andadura con nosotros, incumpliendo descaradamente el contrato que hemos firmado con ellos vía telefónica. Esta es mi historia y desde luego no quiero seguir más porque creo que estos comentarios se los van a pasar por donde la espalda pierde su nombre. Parece ciencia ficción, nos ha dejado MOVISTAR sin internet y sin línea de teléfono y encima hemos de poner la otra mejilla, porque nos van a pasar la factura, de eso sí que estamos seguros, cosa que pienso reclamar inmediatamente ante un abogado. A ver si me pueden averiguar cómo me van a llamar desde el hospital de Terrassa? ya que estamos esperando una llamada para estos días porque hay una intervención quirúrgica inmediata. Gracias
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