ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesMe seguís cobrando por un servicio que no me habéis ofrecido ni estoy usandoPor favor por qué me seguís cobrando por algo que ni tengo ni uso?????? Ya me llamaron de Movistar para aclararlo, me dijo también que me daba de baja ese número de móvil el cual está a mi nombre y que me estáis cobrando desde el año pasado pero que ni lo tengo, ni lo estoy usando, ni sé nada de ese número. Por qué me cobráis por eso???? Además, nunca llegasteis a venir a instalarme el internet, pero ya da igual. Solo quiero que no me sigan cobrando por lo que ni siquiera me habéis dado y devolverme lo cobrado ya. Esto es increíble...Re: InternetNo, no estuvo ayer ningún técnico ni nadie de Movistar aquí, ni tampoco los días anteriores.Re: InternetEstamos en febrero y sigo sin internet, nadie me ha llamado y me han cobrado un teléfono móvil que no tengo, desde el 28 de diciembre, he llamado a Movistar y el operador tiene la cara dura de decirme que ese número lo tengo a pesar que de dije varias veces que no, para luego decirme que la tarjeta sim la tienen ellos y que me la pueden mandar hoy. Resumiendo, que me han cobrado y me quieren seguir cobrando un servicio que no me han ofrecido.Re: PortabilidadNo, para nada. Hace unos días vinieron a ponerme la línea de teléfono, pero aún sigo esperando a que me pongan el internet. Ya he estado hablando por aquí, y me dijeron que contactarían conmigo. Pero no ha sido así. Por favor me pueden ayudar? Esto es una empresa de venta online y esto que está pasando es un grave problema para nosotros, que llevamos ya 28 días sin internet por favor. Me pueden ayudar, por favor, o no pueden???Re: InternetSaben cuándo van a contactar conmigo?Re: InternetBuenos días, saben cuando me van a contestar? O cuando me lo van a solucionar? La portabilidad la pedí el año pasado cerca del día de Navidad, y desde el día 28 de ese mes de diciembre nos dejaron sin línea de teléfono. Esto es una empresa y hemos tenido que lidiar sin teléfono de empresa alguno, llamando a los números de Movistar que en ningún momento me han dado una solución, lo único que me daban es más problemas y pasaban la llamada de operador en operador teniendo que dar todos mis datos y explicar los problemas todas y cada una de las veces. Hasta que descubrí el foro. Ahora que ya me han puesto la línea de teléfono, me han quitado el internet, por favor solucionenmelo lo antes posible por favor. Esta empresa es de venta online y esto que está pasando es un grave problema para nosotros, por favor necesito una solución.InternetBuenos días. Pedí una portabilidad, y hoy ha venido el técnico y acaba de instalar la línea de teléfono. Ahora quiero saber, ¿cuando me van a poner el internet??Portabilidad Buenas tardes, Me han enviado por la tarde un sms de movistar que dice que mi portabilidad se ejecutará el 18/01/17, 08:00. Me gustaría saber cuál es el número que van a portarme.