Hola, mi consulta es ocasionada a una portabilidad alargada en el tiempo. El día 12 de diciembre solicite la portabilidad de mi paquete de línea fija + adsl + movil, con Movistar añadiendo a este la TV, ya que yo dispongo del digital plus que ya pertenece también a Movistar, y con ello tener el pack completo por 70€. A día de hoy, solo me han realizado la portabilidad de la línea móvil por la cual estoy pagando una cuota excesiva a mi parecer, (del 15 al 18 / 4,50€). En la espera del transcurso de activación de la línea fija que se debiría haber realizado como mucho el 5 de Enero que era la fecha tope, se me han pasado ya dos recibos el de 4,50€ de la línea móvil y 34,50€ de línea fija, la cual no funciona, ya que no puedo ni recibir ni realizar llamadas, y por su puesto nada de adsl. No me dan soluciones por más reclamaciones que hago, a día de hoy estoy a la espera de que me llame el técnico para concertar cita para activar la tv y línea fíja. No se que medidas o donde contactar para que me solucionen el problema, porque lo que si que no estoy dispuesta, es a pagar sin ser un problema nuestro, por una línea móvil 35€ + tv 25€ que es claramente casi el pack fusión completo y estar aislada sin adsl ni línea fíja, con lo que conlleva a día de hoy no disponer de adsl. Necesito saber donde dirigirme para que me resuelvan el problema. Gracias
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