Buenas noches, Nunca he escrito en un foro, pero después de leer una noticia en elmundo.com, me he decido a preguntar por aquí, a ver si son mas eficientes que en el 1004 y sobre todo que el departamento de seguros móvil. El día 20 me robaron mi blackberry en el metro, ya me robaron una blackberry, por lo que tengo contratado un seguro. Llamo al 1004 para dar de baja la línea y que no puedan hacer ninguna llamada y para dar de baja el Terminal. Me pasan con el departamento de seguro móvil y la mujer que me atiende me comenta que le tengo que enviar la denuncia y unos papeles que me remitió por correo electrónico. Pongo la denuncia, le envío los papeles el mismo día. La mujer me comento algo como que tenían que venir a mi casa a no se que y que el procedimiento tardaría de dos a tres días. Esto fue el día 20 y nadie me ha llamado aún. Llamé el viernes, pero ya era tarde, me dijeron que llamara el sábado, pero ese departamento no trabaja los sábado, llamo el lunes y me dicen que es festivo, pero en Madrid no era festivo, y ya hoy consigo hablar con el departamento. Una señorita me comenta que la diligencia esta en trámite, pero que no me puede decir cuánto tardarán en solucionarme el problema, que no me puede pasar con la persona que me atendió, teniendo su nombre y apellido en el correo. Como realice la llamada desde el 1004, dado que no tengo otro teléfono para contactar con ellos, me llamaron para la encuesta de calidad. Mi primera calificación fue 0 y mi sorpresa fue cuando al pulsar el 0 me empezó a hablar una mujer del departamento de calidad. Le comenté el problema, pero me dijo que desde ese departamento no pueden hacer nada, pero que iba a hablar con el departamento de seguros. Me volvió a pasar con ellos, pero la mujer que me contestó me dijo que tal y como me había contestado su compañera en la llamada anterior no me podían solucionar nada, que tengo que espera. Todo esto con un tono desagradable, como diciendo "no se por qué has vuelto a llamar", cosa que yo no hice, sólo contesté a la encuesta. Espero, quiero y deseo que antes del nuevo año pueda tener, al menos una respuesta de este departamento o de otro y que solucionen mi falta de Terminal, dado que estoy pagando un servicio y no puedo disfrutar de él. Saludos
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