Hola, lo que me llegó el día 14 fue este mensaje pero no las claves nuevas de acceso. Lo que quiero es poder ver la TV desde mis dispositivos móviles. Estimado cliente: Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 785678106417 solicitado en movistar.es el 14/01/2017 Le informamos de que puede conocer on line el estado de su pedido cómodamente y en todo momento, con sólo indicar su nº y su documento de identificación (NIF, nº de pasaporte, tarjeta de residente o CIF). Aprovechamos esta ocasión para invitarle a disfrutar de las ventajas que le ofrecemos en movistar.es, donde por ejemplo podrá consultar sus facturas fija y móvil, modificar sus datos de correspondencia o facturación, informar y resolver sus incidencias entre otras muchas. No olvide que debido a la confidencialidad de los datos que puede consultar y por su seguridad es necesario que esté registrado en movistar.es y acceda con sus claves. Si ha contratado FUSIÓN+ le recordamos que, si no lo ha hecho ya, en cualquier momento puede mejorar su TV con estos paquetes: FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES y una gran selección de canales a la carta contratándolos en www.movistar.es/paquetestv. Si aún no tiene MOVISTAR+, puede solicitarlo en www.movistar.es/mtv. Si es Vd. una empresa y aún no conoce MOVISTAR FUSION EMPRESAS, la solución que une todo lo que su negocio necesita, visítenos en movistar.es/fusionempresas. Muchas gracias por su atención. Reciba un cordial saludo Dirección de Marketing y Servicios Comerciales Gran Público y Empresas Telefónica España
... Mostrar más