Buenas tardes, necesito ayuda para saber si alguine ha pasado por lo mismo, el pasado 12 de Diciembre de 2016 un comercial de Movistar me ofrecio Nubico Premium con la oferta del primer mes gratis , en la factura de diciembre me cobraron 5.90.-€ por contratar Nubico,me puse en contacto con el 1004 el 4 de Enero de 2017 y lo di de baja, además de poner la reclamacion pertinente, ayer 14 de Enero de 2017 volvi a llamar para saber como ibra mi reclamacion y la habian desestimado, ayer puse una segunda reclamacion y esta mañana 15 de Enero de 2017, la han vuelto a desestimar, me dirijen al Defensor del Cliente y voy hacerlo, no es por el importe que es irrisorio,sino porque nos tratan como idiotas. Además es la primera vez que contrato con Movistar tengo Fusion Plus, y ha sido la peor experiencia con diferencia,vaya verguenza han tardado 1 mes en instalarme todo el paquete y he estado sin fijo ni internet una semana,vivo en Málaga capital, no en la montaña mas lejana, y para guinda del pastel el cobro de Nubico. Os agradeceria que me comentarais si os ha pasado alguno lo mismo. Gracias y un saludo.
... Mostrar más