Buenas tardes. Les comento mi caso a ver si me pueden ayudar. Tenia contratado con ONO/Vodafone el fijo y el internet a nombre de mi hermano, pero decidimos cambiarlo a mi nombre y ponerlo todo junto, asi que me hicieron una oferta de un pack en vodafone y me cambie fijo+ adsl + movil. Hice la portabilidad el 22/12/2016 me hicieron la portabilidad del movil el 26/12/2016 y me vino el tecnico para ponerme el modem de internet de Vodafone el 29/12/2016, me puso el modem y me dijo que llamara para dar de baja ese numero y que se tramitara antes.. Inocente de mi, lo hago y al tiempo me entero de que di de baja mi telefono fijo y por eso no se portaba, pero en vodafone nadie me decia nada.. A los dias, llaman desde la tienda donde gestione todo a Vodafone y supuestamente me reactivan el telefono fijo (a los dias me entero de que no) A los dias consigo hablar con ONO y me reactiva mi numero fijo de toda la vida y ahora supuestamente no puede haber problemas en portarse. Ahora el caso es que puedo hacer llamadas pero no recibir, pero supuestamente ahora ya se puede portar sin problemas me dicen que en 24/48horas ya estara todo listo.. Pasan esas 24/48 horas incluso 72h. y sigue todo igual. Hoy sabado me llama un tecnico de ono para comprobar que pasa con mi fijo y me dice que mi numero pertenece a Telefonica y que tengo que llamar para que me deje portar mi fijo de toda la vida, cosa que nunca tuve que hacer algo de esto cuando a telefonica solo le pago el alquiler.. Pero a dia de hoy sigo sin tener el fijo y ya no se que tengo que hacer, porque cada uno dice una cosa.
... Mostrar más