La historia empieza a principios de diciembre 2016. Tenemos el mando que empieza a fallar, poco a poco los botones que mas se utilizan dejan de funcionar. Fuimos a la tienda movistar de Premia de Mar y nos pidieron que abriéramos una incidencia. Lo hicimos y volvimos a la tienda, no tenían mandos disponibles así que nos dijeron que nos llamarían. Sin noticias durante semanas hemos ido pasando por la tienda y finalmente nos han dicho que intentemos conseguirlo a través del 1002 o 1004 ya que ellos no están recibiendo mandos y no saben cuando les llegarán, a parte de que tienen una lista de espera de mas de 20 personas. Lo hemos intentado a través de los teléfonos 1002 y 1004 pero no conseguimos hablar con nadie, a traves del robot de respuestas no conseguimos nada, abren incidencias y después de dos dias las cierran sin poder explicar nuestro caso. SIempre piden ir a la tienda para para realizar la sustitución. Esta claro que estamos en un bucle y no sabemos como salir de el.
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