Hola, en estos meses hemos realizado la actualización de las instalaciones de telecomunicaciones del edificio en que vivo. A raíz de ello se hace necesaria la actualización de las conexiones de telefonía y hacer llegar la fibra óptica. Varios vecinos tenemos contratados con Movistar la línea de teléfono, adsl e incluso la fibra óptica. Hemos contactado por vía telefónica en diversas ocasiones para solicitar el nuevo tendido de telefonía (que ya no debería ir por la fachada) y la conexión de la fibra. Al parecer consta que hay instalación de fibra óptica en esta calle, vamos, que debería llegarnos ya a casa, pero desde la Compañía han comprobado que no es cierto, porque la instalación sólo está hecha en parte de la calle (y sí, algún vecino ya tienen contratado el servicio con fibra, no es una errata). Si he entendido bien, hacía falta activar una nueva arqueta en la zona y esto está resuelto, porque otras compañías ya están sirviendo la fibra a algunos vecinos. Sea como fuere, hasta ahora el contacto ha sido con diversas secciones de atención al cliente, por vía telefónica, indicándonos en diversas ocasiones que enviarían técnicos (somos unos cuantos vecinos, pero no tengo constancia de que hayan llegado a asistir) y/o en llamarnos para comunicarnos cuáles son los siguientes pasos que debemos dar, cosa que no se ha cumplido. ¿Puede alguien orientarme hacia una vía de acción más eficaz? Gracias
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