Buenas tardes, os comento mi situación: Tenía contratado Fusión con Fibra 300Mb simétrica, me instalaron en su día la ONT + Router Wifi. Sustituí el router por uno de mi propiedad y durante un tiempo muy bien, después vi que vendían en la página web de Movistar el router integrado por 110€. Decidí comprarlo para eliminar tanto dispositivo y cable innecesario. El técnico me lo instaló muy rápido, lo estuve probando y finalmente no me convenció, así que lo devolví a Movistar ejerciendo mi derecho de desistimiento. El problema surge porque el técnico se llevó la ONT y el Router que tenía en un principio, por lo tanto me quedé en casa sin nada. Llamé al 1004, expliqué mi problema y me dijeron que lo único que podía hacer es poner una reclamación, que fue lo que hice. Pero claro, lo que no me dijeron es que tardan entre 7-10 días laborables en contactar contigo, así que después de muchas llamadas para ver como marchaba la reclamación me dicen esto, así que me di de baja con la intención de volver a darme de alta con una nueva instalación (pensando que sería más rápido). La baja se supone que te la dan en 48H., hoy se cumplía, llamé otra vez al 1004 para darme de alta otra vez y después de 45 minutos de comprobaciones y grabaciones y tal me dicen que ya no puedo darme de alta con la Fusion, que lo haga a nombre de otra persona o que contrate otra cosa. Vamos, que ya no puedo ser cliente otra vez en Fusion. Entro en Mi Movistar y para mi sorpresa sigo estando de alta con Fusión a pesar que me aseguran en el 1004 que ya no lo estoy. Estoy viendo venir la segunda parte de la pesadilla, me van a cobrar el Router integrado a pesar de estar devuelto, y otra vez a reclamar...
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