Hola buenas noches, Parece increíble que después de varias conversaciones no quede constancia en Movistar. Intento resumir : Contraté con el grupo (Torres Madrid) una línea fusión empresa para unir dos sedes atraves de la nube (fusión) . Yo avisé que en la segunda sede no teníamos la posibilidad de poner fibra y me aseguró que al poner una línea fija con adsl sin usar ese número y una línea de móvil para no tirar de esos datos me funcionaria . Me prometieron 6 megas pero no llegaban ni 3 lo cual fue imposible que funcionar y sige sin funcionar. Hemos tenido que contratar fibra con Ono y cambiarlo en la otra sede también a Ono, también hemos tenido que contratar a una empresa para hacer una vpn de unión con más gastos para nosotros. Solo pedimos que cancelen el fusión que no funciona, que no ha funcionado y que de momento hasta que los edificios colindantes no lo permitan, no vais a poder dar servicio. Creo lógico exigir la cancelación y la devolución de los gastos que nos están generando sin servicio. Por supuesto si queremos pagar y mantener las lines móviles. Ruego se pongan en contacto si fuese necesario en la línea móvil que acaba en 1122 Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más