Buenos días para el que los tenga, El día 26 de enero pido una portabilidad desde Movistar a O2 (mismo grupo, Telefónica). El 30 de enero recibo un email de O2 diciendo que no se puede tramitar mi portabilidad porque hay algo pendiente en Movistar. Llamo al 1004 y para mi sorpresa, hay un pedido del 17 de enero que todavía no se ha entregado. Pregunto qué es lo que me han enviado ya que yo no he solicitado nada, y es un decodificador 4K que están mandando a clientes con el antiguo, hasta ahí todo bien. Me recomiendan que reciba el decodificador y lo entregue en tienda porque así va a ir más rápida la reclamación y, por consiguiente, la portabilidad. El 2 de febrero, viendo que no tengo noticias, vuelvo a llamar al 1004, la respuesta es la misma que no saben dónde está el decodificador y que abren otra reclamación... Consigo que la del 1002 me de el número de envío de Zeleris, llamo a la empresa de transporte y no hay ningún paquete a mi nombre, es decir, el paquete no existe (alguien está haciendo mal su trabajo y me temo que es Movistar y su logística). A día de hoy 11 de febrero, sigo con el mismo problema. He puesto cerca de 10 reclamaciones tanto en tienda como a través del 1004 Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE hace nada. Después de 12 días todo sigue exactamente igual, piden paciencia al usuario pero.... Espero que alguien pueda hacer algo y cancelar ese envío para yo poderme marchar de una vez por todas de Movistar. Entiendo que el primer día que llamé (repito, fue el 31 de enero) no podían hacer nada y tenía que esperar 24/48h, pero 12 días me parece pasarse.
... Mostrar más