Hola, Buenas noches a todos. Quería expresar la impotencia que siento con el comportamiento del te´cnico que vino a instalarme fusión contigo 300mb. Al instalarme fusión contigo 300mb, me pregunta que donde quiero situar el roter hgu, yo le digo que lo quiero en la habitación, el me comenta que me va a tener que tirar doble cable uno de ida del salón a la habitación hasta el router y otro de vuelta de la habitación hasta el salón para conectar el teléfono fijo.Yo me quedo pensando y me dice que hay una solución que es instalar el adaptador WIFI inalámbrico movistar BASE PORT que va sin cables y que cuesta 50 EUROS. Yo tengo mis dudas y le digo que por WIFI no me va a llegar la velocidad contratada, que me he informado por internet y que sólo llega el total conectando el PC por CABLE ETHERNET. Pues bien su respuesta fue que econ el adaptador BASE PORT me va a llegar toda la velocidad sin pérdida y que si hacemos caso a todo lo que viene en internet que estariamos buenos sobre todo en temas de salud. Ante eso yo le digo que si es así no me importa pagar los 50 EUROS e instalar sin cables. Al finalizar la instalación haciendo pruebas de velocidad en el test de movistar se ve que no alcanza los 300 mb simetricos, de bajada me llegan 220 y de subida 100 más o menos pq hicimos muchas pruebas unas daban más y otras menos. A todoesto me dice que con el cable no me van a llegar los 300 mb porque dice que mi ordenador lo ve ralentizado. Pues bien pasado 2 días desde la instalación y haciendo pruebas de velocidad ya la velocidad de bajada y subida ya era menor de bajada me oscilaba entre 200 y 225 MB y de subida lo máxino a lo que llega en las pruebas es a 68 MB. Me decido a llamar al 1004 y comentarles el problema y decirles que me siento mal asesorado por no decir engañado y le digo que quiero que me hagan la instalación como debe ser para que me llegue la velocidad contratada y por la que pago, 300MB SIÉTRICOS. La chica muy amable me dice que sí que no hay ningún problema porque estamos dentro de los 15 días desde la instalación y que me lo gestiona y que me lo harán sin ningún coste. Textualmente me dice: "Esta tarde a última hora o mañana por la mañana a 1ª hora se pondrán en contacto contigo para que vayan a hacertelo". LLevo esperando desde el día 16 de Enero a que se pongan en contacto conmigo y nadie llama. Decido llamar al 1004 y des pues de marearme con asistencia te´cnica, comerciales etc.. me dicen que no tengo derecho a que me conecten el ordenador mediante cable y que si lo quiero tiene un coste de 75 EUROS DE SALIDA DEL TE´CNICO MÁS LOS METROS DE CABLE, que se considera una nueva instalación..SEÑORES DE MOVISTAR SÓLO QUIERO QUE ME DEN LO QUE HE CONTRATADO 300 MB SIMETRICOS NI MAS NI MENOS Y QUE NO ME ENGAÑEN!!!!! Sí me dejo asesorar por un te´cnico de movistar que viene a instalarme algo que he contratado y no me lo deja en condiciones alguna responsabilidad tendrá MOVISTAR , encima diciendome posteriormente que si me iban a realizar la instalación del cable hasta el ordenador. Querría por favor si alguien podría ayudarme o aconsejarme en lo que podría hacer o reclamar.... Saludos a todos y gracias de antemano. Un nuevo usuario de MOVISTAR CABREADO Y ENGAÑADO!!!!
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