Hola comunidad: con fecha 19 de éste mes al levantarme y conectarme a internet me doy cuenta que no me funciona nada, Ni telefono fijo ni wifi ni imagenio solo la linea movil y los datos. Cuando llamo al 1002 para preguntar si hay alguna avería en la zona me dicen que no. entonces les comunico que no tengo linea ni nada y si me pueden explicar que ha ocurrido. Primeramente me dicen que tienen una avaría interna y que no pueden acceder a mi ficha cliente por lo cual no pueden mirar mi estado y que vuelva a llamar en un par de horas. Pasado éste tiempo lo hago, finalmente acceden a mi cuenta y me dicen que yo la he dado de baja por portabilidad a Orange. Les ratifico que yo no he hecho tal cosa y que por favor me restablezcan mi servicio contratado con ellos (paquete fibra fusion). Me dicen que no puede ser hasta que averiguen que ha pasado y que me llamaran, cosa que no ocurre, vuelvo a comunicarme con la operadora y me dicen que no soy cliente. Através de mi numero movil puedo acceder al 1004 pero no me dan soluciones posibles solo que espere, entonces pongo una reclamación y que me llamarán, aún sigo esperando. Así dia tras día. Finalmente ayer voy al OMIC de mi ciudad y pongo otra reclamación oficial. La empleada de ésta institución se pone en contacto con movistar y le dicen que en ese mismo día enviaran a un tecnico para solucionarlo todo. Efectivamente viene un tecnico pero me dice que la unica manera de restablrecerme la line es cambiarmela de fibra a cobre y cambiarme toda la instalacion y que vuelva a solicitar la fibra al dia siguiente, a lo cual por supuesto me negé. Hasta el momento sigo sin servicio y no me dan ninguna solucion al respecto. Llevo mas de 30 años siendo cliente fiel a Telefonica y nunca me ha interesado otro operador, tengo todas mis facturas pagadas y no entiendo lo que está pasando. Por favor solo pido que me restablencan el servicio que tenía contratado. Alguien puede ayudarme ????
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